miércoles, 19 de agosto de 2009

ENTREGA

Envuelveme... No temas
ante tu fuego vivo mi carne se deslumbra
y surge castamente
entre el temblor rosado
de mi liviano traja
para poder ser tuya.

¿No aspiras en el aire una fragancia débil
q enerva y conturba?
¿No sientes q tu aliento
se prende como un velo de sombra en mi cintura?

Ya ves q hasta mis ojos
en esta noche tienen fulguracion oscura
y en tus rodillas firmes
mis manos se desgranan
como rosas maduras.
Y al rededor tus dedos
en mis cabellos claros
siento extraña frescura
mientra caen tus besos
en mi boca sedienta
con humedad fragante
aspirame despacio...
Iniciare mi entrega
sobre tu carne oscura
y me alzare de fuego
santificada y bella
como se alza el marmol
una estatua desnuda....
LAURA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario