viernes, 11 de junio de 2010

Anoche hablaba con dios.


Anoche hablaba con dios:
Le dije que su sol era un inepto
Que tu sola voz era un infierno
Que tu mirada me deja ciega
Si miro nada, si a ti te veo.

Le hable del brillo de sus estrellas
Que toda la noche te ven dormir
Que si de luz se trata hablo de ella
Que si la encuentro no me quiero ir.

Dejo de salir la luna
Cuando miró tu ternura
Y el brillo que la aurora destella
Se fue del cielo al mirarte bella.

Olvide exigirle:
Que se llevara el aire del planeta
Si me molesta que este entre los dos
Quiero envolverte completa
Si no te tengo ¿qué más le digo a Dios?



Después de decirle, hablarle y exigirle
Guardo silencio y con eso respondió
Entendí que no debía pedirle
Si a ti te puso… ya todo me lo dio.

Eres el universo escrito en este verso
Y en la galaxia misma no hay soneto
Que te escriba nada y justo esto
Que no te digo y que siempre siento.

Anoche hablaba con dios
Y le dije que se llevara lo que dio
Que si amarte, es soportar lo que dolió
Entonces amo en tu ausencia al dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario