viernes, 11 de junio de 2010

Suena la alarma que me quita el sueño
Abro los ojos y sigo dormido,
Desde la cama se dibuja el miedo
De abrir los ojos sin sentirme vivo.

Y me tocaste en un recuerdo,
Que revivo una y otra vez,
Y me besaste en este sueño,
Que ya es el sexto en este mes.

Pasas de largo por la mañana,
Pasas con tus amigas… te ves tan lejana,
Aunque estas a tres pasos de mí,
Se me ha ocurrido todo
Y se me ha olvidado que decir.

Esquivo tus ojos para ya no herir,
La facultad de no poderte odiar,
Sigo sin ganas sin querer seguir,
Este sentir idiota que no cambia de lugar.

Mientras pensaba en tus palabras al oído
Te vi con ese tipo que no era tu amigo,
Tocaba tus labios que antes fueron míos
Te borro mis besos, esos que aun persigo.



Ya han pasado tres inviernos
Dos primaveras y una crisis de ti
Ya he caminado por el peor infierno,
Y si vieras lo que ha sido de mí.

Aquí el olvido se olvido de mí,
Aquí el dolor duerme a mi lado,
¿Qué tan difícil es olvidarte a ti?
Como callo la voz que dice, aun te amo.

Suena la alarma, creo que empiezo a ser,
Abro los ojos sin poder dormir
Desde la cama se me olvido vivir,
De querer borrarte y no poderlo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario