viernes, 11 de junio de 2010

Cambia la luz del sol
Que golpea mi frente,
Te vas marchando
Aguarda un poco, detente.
Se va luz del sol
La calle queda sin la gente.

El eco de tu voz
Se escucha en las paredes
¿A donde fue el amor?
Que por mi no sientes
Que nos paso a los dos
¿Somos tan diferentes?..

Cambio la forma
De mirar el infinito
Cambio tu aroma
Pasa el tiempo
Y no me veo distinto.

Te miro y te ves distinta,
Escucha esta canción sin oírla
No escribo las notas
se acabo la tinta.



Tiraste los recuerdos al cesto
Cambie de vida y no cambia justo esto,
Y te tocado en otro sueño
Que en esta semana ya es el sexto.


Cambiaste de zapatos
Y la forma en que vestías,
Cambiaste tu perfume,
Y la forma en que me miras.

Ahora dime a ¿donde voy?
Aquí el corazón no da la vuelta
Ahora dime ¿quien demonios soy?,
La lluvia me sorprende en la banqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario