domingo, 18 de julio de 2010

Me ha dado

Me ha dado.


Me han dicho que el destino ya fue escrito
Que querer soñar y mencionarte es imposible,
Que mejor te olvide y evito los conflictos
Que ya desista de percibir, esto, lo intangible…

Tus frases de la luna moralista
Que no aceptan lo que tengo para ti,
Tu pretexto es un protocolo penalista
Que a mi locura le ha dado por evadir.


Que mientras pongo un pie en el suelo
Hace tiempo tú ya dejaste el cielo
Que no importa lo que quiero
Si no quieres ni quererlo…aquí.


Me ha dado por quedarme extrañando
Ese brillo tuyo que me quita la rutina
Que a mi aburrimiento va aniquilando
Esa mirada tuya que intimida.


Me ha dado por repasarte cada tarde,
Sentado en un donde que no ubico,
Me ha dado por dibujarte en un acorde
Impregnada en una nota que lleva tu ritmo.


Hay un recuerdo escondido
Donde esta tu cabello y tu brío
Hay un olvido que olvido,
Dónde está tu recuerdo y lo mío.

El amor es para los que sienten,
Los recuerdos son para guardarlos
Si me quieren como olvidó
Yo diré que lo intente,
No me sirven los remedios,
Que hace tiempo me invente.



Hay un pendiente secreto
Que se ha quedado esperando,
Aquí olvidarte es un reto
Que me hace seguir soñando.


Como mostrarte cosas que no quieres ver
Que ya he caído en un repetitivo ídem,
Que no existe esperanza que aniquile el querer,
Aunque regreses nada de lo que te dé.


Una ecuación diferencial
No te explica ni si quiera la mitad
Yo sigo metido en lo frecuencial
Cuando tú decides sobre lo penal.


Ya minaste de reglas, cada posibilidad
Le pusiste fronteras, un par de rejas
Esa manía tuya de hacer de tu alma propiedad,
Se quedan rezagados mis intentos de conquistar.


Yo repaso una teoría de dios
Y el bigbang
Mientras mi voz repite una melodía
Que quizá no escucharas.



Y es que me ha dado por no entenderte
Por seguirte a cada paso de repente,
Así me gustas tan extraña y elocuente,
¿Qué te digo? Si quisiera verte enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario